ACERCA 

Banghua International Granulation Engineering Co., Ltd (en lo sucesivo, Banghua) se estableció en 2008. Combinando procesos, experiencia en ingeniería y capacidades de fabricación, Banghua se posiciona en el mercado de soluciones de proceso avanzadas y equipos de proceso. Banghua proporciona tecnología de proceso avanzada y conjuntos completos de equipos de acuerdo con los requisitos específicos del cliente. Desde 2008, Banghua se centra en: ● Línea de producción de cloruro de calcio (CaCl2) (línea de granulación o línea de escamado) ● Línea de producción de sulfato de potasio (K2SO4) ● Línea de producción de hipoclorito de calcio ● Horno de aire caliente y intercambiador de calor ● Cinta giratoria El granulador de condensación Banghua ha cooperado con clientes de Japón, Rusia, Tailandia, Indonesia, Pakistán, India, Jordania, Arabia Saudita y otros países. Nuestra tecnología altamente eficiente y estable crea un gran valor para nuestros clientes y ha ganado grandes elogios de nuestros clientes. La cooperación y la asociación sostenibles son nuestro objetivo, y esperamos sinceramente establecer una relación de beneficiarios mutuos a largo plazo con clientes más globales. Banghua cuenta con un centro de diseño y dos sitios de fabricación, con una superficie cubierta total de más de 10000 m2. El equipo propietario se fabrica en las dos instalaciones de fabricación.

ver más

NOTICIAS

El fabricante de la línea de producción de cloruro de calcio le mostrará: ¿Qué es el cloruro de calcio

Los fabricantes de la línea de producción de cloruro de calcio le dicen que el cloruro de calcio (comúnmente conocido como clorolime) es una sal de calcio compuesta de cloro y calcio.

2021-08-02 ver más

Mantenimiento adecuado de la línea de producción de cloruro de calcio

Este artículo describe el correcto mantenimiento de la línea de producción de cloruro de calcio

2021-08-06 ver más

En julio. 2020, proyecto de granulación de cloruro de calcio en construcción para Qinghai Laisuo

En julio. 2020, proyecto de granulación de cloruro de calcio en construcción para Qinghai Laisuo

2020-07-23 ver más

Ventajas de la línea de producción de cloruro de calcio

La línea de producción de cloruro de calcio tiene una fuerte absorción de humedad y generalmente se usa como desecante o agente de fusión de nieve. En general, el cloruro de calcio está en estado líquido por debajo del 68% de concentración, y el producto seco de este material tiene una fuerte absorción de humedad.

2021-08-17 ver más

Mantenimiento y mantenimiento de la peletizadora de correa de acero

Para el sistema de enfriamiento y transporte de la peletizadora de la correa de acero, es muy importante mantener limpio el sistema de enfriamiento. La cinta transportadora de acero de enfriamiento se utiliza en un ciclo dinámico. Si la cinta transportadora de acero no es sanitaria, traerá peligros ocultos al sistema transportador de enfriamiento y afectará el rendimiento del producto.

2021-05-13 ver más

Cuáles son las características de los productos secadores de caolín

El secador de caolín es un equipo de secado, ampliamente utilizado en equipos de minería. Dividido en secador de caolín de transferencia de calor directa y secador de caolín de transferencia de calor indirecta.

2021-09-07 ver más

Cuáles son las características del peletizador de correa de acero

Peletizador de correa de acero, distribuir uniformemente los materiales de fusión en caliente en el proceso aguas arriba en la correa de acero que se mueve a una velocidad constante a través del distribuidor de peletizadora.

2021-05-20 ver más

¿Sabes cuáles son los estándares de protección ambiental del secador de caolín de China?

Con respecto al estándar de protección ambiental de los equipos de secador de caolín, es el objetivo por el que cada fabricante se esfuerza constantemente; El problema de la contaminación ambiental también es un problema al que toda la sociedad presta más atención en este momento, y también es deber de todos los ciudadanos proteger el medio ambiente.

2021-09-14 ver más

ver más